ministra-de-agricultura

Visita de la Ministra de Agricultura Isabel García Tejerina

Publicada en

Con motivo de la celebración de la Feria Exposierra 2018 y del 40 aniversario de ASAJA Cádiz la Ministra de Agricultura Isabel García Tejerina visitó la Cooperativa del Campo de Villamartin el pasado sábado 28 de abril. También acudieron a la cita el Vicepresidente de la Junta de Andalucía Manuel Jiménez Barrios y representantes de la Diputación de Cádiz.

La Asociación de Productores de Quesos estuvo muy presente en los actos y dos de las queserías de Quesica recibieron un reconocimiento por parte de la Ministra de Agricultura. Quesos Pajarete y Quesos El Bosqueño recogieron en mano la carta que les concedía los premios Alimentos de España en noviembre de 2017. Exactamente, Pajarete recibió al mejor queso de cabra de España 2017 y El Bosqueño el mejor queso de mezcla de España 2017.

pajarete ministra

Ministra de Agricultura visitó los stands

Además la Ministra de Agricultura quiso apoyar al sector quesero de la Sierra de Cádiz y aprovechó para visitar los diferentes stands de las queserías de la comarca. Acompañada por el presidente de Quesica Ramón Gago fue realizando una pequeña degustación de todos los quesos de los productores. Recalcar que se fue muy contenta por la gran calidad de los quesos elaborados aquí en la provincia de Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *